Me dedicaron esta canción…. y supongo que me lo merezco XD

Mi ex jefa, aun gran amiga y mejor persona Charo me ha dedicado esta canción con la sutileza y puntería de quien donde pone el ojo pone la bala, es una canción tan pero tan rara que no puedo más que compartirla con ustedes para que se rían (y me imagino que una parte se sienta identificado). Así que ahí se los dejo y si se empachan avisen. A mi ya se me sembró en la mente y no me la puedo sacar (supongo que eso también me lo merezco). ¡Saludos para ti y para mi cumpa Ángel allá en la bellísima Barcelona, Charín!

6 Responses to “Me dedicaron esta canción…. y supongo que me lo merezco XD”

  • frankoh:

    Auch!!! Suave! están agarrando carne ^^

  • leoncio:

    Que delicada cortesìa de tu ex jefa en protagonizar esa canciòn, acompañada de sus dos hermanas. Se nota que tienen una personalidad avasalladora que no teme a nada, ni siquiera a los estragos del tiempo.

    (Enfermos del mundo, ¡¡Unìos¡¡) (Quien canta contra uno de nosotros, esta contra todos nosotros)

    • Shigure Souma:

      Yo aun me estoy arrastrando de la risa XD y es que en realidad, por un confuso y enredado lío que tuve en la chamba años atrás, me quedé con la fama de pornero y como soy de ánimo jodido nunca me tomé la molestía de tratar de lavar esa “mancha”, antes bien hice todo lo posible para perpetuarla XD

  • azrael26:

    Por un momento pense que era la misma señora con 3 pelucas y diferentes vestidos pero resultor ser 3, que divertido y la verdad quien no ha tenido esos problemas en la chamba quien no ah, quien nooo ah…
    Pd. dejo otro clasico español que un amigo me dejo pero no signfica nada solo por fregar https://www.youtube.com/watch?v=oacY1kl4ZUY

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers