“The Mist” (trailer): de lo mejor de Stephen King consigue serie de TV

Creo que del enorme montón de relatos de Stephen King que he leído, es “La Niebla” el que más me gusta… no es solo el aterrador ambiente que tiene, lo desesperanzador que es o lo vulnerable que te hace sentir… es… esa sensanción clarísima que consigue King, y luego administra con maestría, de que si nos podemos ir al carajo, nos vamos a ir directamente al carajo sin escalas porque así son las cosas. Y claro, luego esta el final de la historia… el peor desenlace que una historia ha podido tener que al mismo tiempo es el mejor desenlace que una historia puede tener. Un desenlace que de inesperado lo tiene todo, de justo nada y de perfecto va. Tan delicado en su misión de sacudir al lector que él solo mencionar su condición ya podría ser considerado un spoiler. Ya hemos visto en 2007 una decente adaptación al cine de esta historia, con ese final (en el cual King participó como guionista, ya que la novela corta acaba de otra manera… mejor no digo más) así que espero que quienes estén trabajando este guión sepan lo que están haciendo, sobretodo porque una serie de TV, dividida en capítulos hace necesario que la ambientación sea recreada una y otra vez, al mismo tiempor que mantener el interés. Bueno, espero con ansias a junio para ver que consiguieron aquí.

2 Responses to ““The Mist” (trailer): de lo mejor de Stephen King consigue serie de TV”

  • leoncio:

    Bastante interesante, ya que presenta otros lugares de refugiados en el pueblo, lo que permitirà desarrollar los capitulos de la serie (Supongo que en cada episodio, uno por uno iran siendo exterminados, hasta que quede como ultimo refugio el lugar original del cuento: El supermercado)

    • Shigure Souma:

      Si, eso pensé yo también. Siendo una serie necesita más pan para rebanar y para ello nada mejor que otras locaciones. Tenemos entonces, a ojo d ebuen cubero, una iglesia, un departamento y esta vez el combini-store es todo un mall. También tenemos bosque y con algo de suerte veremos la base y el experimento. La cosa promete si es que se han sentado a pensar bien en lo que quieren lograr.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,418,643 hits
Huesitos Sueltitos
39 20 18342436_453048945044390_8517857336669017607_n
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 914 other subscribers