Y si… otro trailer de “Transformers: The Last Knight” salvaje aparece (ya vamos como media película)

No es que me esté quejando…. ok, si me estoy quejando… pero ya párenle con los trailers… ya la tenemos bastante clara (pese al sancochado este de medioevo y Transformers) y sería bueno que nos dejen esperando tranquilo ver el resto de la película cuando vayamos al cine… pero en fin, este parece ser el método actual de promocionar una película: contarte de pe a pa todas las secuencias principales en los trailers, para endulzarte en todo lo posible y así vayas a las salas de cine. Yo igual iba a ir, para bien o para mal he visto en cine todas las películas que ha hecho Michael Bay, y por cierto, el otro día el propio Bay dijo que tenía material, bocetos y avances de guión para 14 películas más. Ahora si creo que es el momento de empezar a preocuparnos.

2 Responses to “Y si… otro trailer de “Transformers: The Last Knight” salvaje aparece (ya vamos como media película)”

  • Pablopa:

    por eso ya solo veo el primer trailer q lanzan de las peliculas de q gustan, xq despues te muestran mas de la mitad de la pelicula y en desorden y cuando quieres ver la pelicula ya no hay gracia….aunque en transformers se perdio la gracia hace tiempo….

    • Shigure Souma:

      Yo me conformó con el teaser y luego el primer internacional. Los más spoileros son los del mercado asiático, ahí si que se malean. Y por supuesto, ninguno de los TV Spots gringos, que acad uno es una patada en las boloñas del interés… y valgan verdades, esta que se viene… como que no me llama mucho la atención. Salvo la chiquilla Moner, que me parece muy guapa.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,418,643 hits
Huesitos Sueltitos
066 071 30
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 914 other subscribers