¿Gato viviendo en radio urbano? ¡El “catio” es una buena idea de solución! (Volviendo a los saGATOS CATurday sabatinos… en pleno lunes)

Una cosa es cierta: las ciudades cada vez son más caóticas y apretadas y eso no tiene nada que ver con el hecho que nuestras mascotas en general necesiten tomar el sol y respirar un poco de aire… er… puro no es… bueno, al menos del que està fuera de la casa. El problema, conocido por todos, es que si el gato agarra calle se va a largar con rumbo desconocido y sabe Dios si regresa en buenas condiciones, si es que regresa, claro. Así que se está poniendo de moda entre los dueños de gatos construir complejas estrucuturas anexadas a sus casa por la que los gatos pueden disfrutar de la experiencia de salir un rato a tomar el sol y estirar las patas.

¿Y qué se necesita para tener uno de estos catios? ¡obvio, dinero! y puede que un arquitecto, un proyectista y un par de ingenieros… porque bonitos lo que se dice bonitos… pues se ven fantásticos, pero la verdad es que yo, que me declaro fan del “hágalo usted mismo” no me creo capaz de montar uno de estos con mis propias y perrunas manos. Miren no más la de pasadizos y estructuras presentan algunos de estos catios. Asì que para mi aquí esta idea pasaría por tener el dinero para mandarlo hacer, pero de que es una buena idea, si que lo es. Sobretodo para no estar luego preocupado porque el condenado micho no regresa.

2 Responses to “¿Gato viviendo en radio urbano? ¡El “catio” es una buena idea de solución! (Volviendo a los saGATOS CATurday sabatinos… en pleno lunes)”

  • leoncio:

    DISCULPA, PERO ESO ES UNA PRISION. Muy bonita, limpia, amplios espacios y con tinte ecologico, pero es una PRISION, donde el pobre gato debe permanecer encerrado por el resto de sus siete vidas (¡Y eso es bastante tiempo¡)

    No soy partidario acerrimo de los felinos (salvo cuando los sirven como seco de cordero) pero creo que va contra su naturaleza encerrarlos en jaulas por mas lujosas que estas sean

    • Shigure Souma:

      Ajá…. confesó el severo crimen de comer gatos… ok… donde está su file… a ver… a ver… m de maniático…. si, aqui está. Muy bien, le mandaremos a los gatos samurais para que le hablen del tema. Y de ahí a Gatarkham… jojojojojo… JOJOJOJOJOJO…

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers