La patinadora Evgenia Medvedeva lo vuelve a hacer y gana el World Team Trophy 2017 ¡con su rutina de Sailor Moon!

Ya habiamos hablado de esta joven aquí en el blog, bella y talentosa patinadora rusa, que sorprende a propios y extraños, arrazando copn premios en su carrera como patinadora sobre hielo,usando para ello una coreografia basada en el opening de Sailor Moon. Y es que además de todo lo que ya es, Evgenia es fan de Sailor Moon desde chiquita. Pues bien, en la reciente edición del WTT 2017 su equipo ganó el segundo lugar y ella ganó el individual de su categoría, e incluso se dio el tiempo de romper un record mundial. Y como el torneo tuvo sede en Tokyo, el público simplemente la amó. Por cierto, recientemente Evgenia ha comentado que le gusta mucho el anime shonen-ai Yuri on ice! lo cual es bastante lógico. Yo he estado viendo un poco de Yuri On Ice! con la señora Souma… ok, no voy a hacer chistes y bromas con la trama, solo decir que la serie mala no es, pero si no sabes que es el shonen-ai, mejor no le den una mirada. Y ahora veamos a Evgenia, en todo su esplendor, en su presentación en Tokyo.

2 Responses to “La patinadora Evgenia Medvedeva lo vuelve a hacer y gana el World Team Trophy 2017 ¡con su rutina de Sailor Moon!”

  • Kassuga.2000:

    Este tipo de cosas son las que nos recuerdan que ver un buen anime ( y cualquier buena historia) es a veces una gran inspiracion para realizar grandes hazañas, este video es un claro ejemplo de ello… y ademas nos demuestra que todos los “ataques” de Sailor Moon eran fisicamente realizables. >_<
    Por otro lado, me pregunto que opinara ella sobre la nueva version de Sailor Moon (yo solo llegue a ver 2 episodios…y hasta ahi nomas). Solo queda esperar con que nueva performance nos sorprende la proxima vez esta hermosa y talentosa chica

    • Shigure Souma:

      Yo también vi dos epis de Crystal y me rendí… pero a Evgenia la podría ver eternamente en su performance. Fuera de bromas, se lo ha tomado muy en serio, tanto que aunque tiene varias performance en su catálogo, opta muchas veces por la de Sailor Moon (que se nota que retoca de vez en vez) en momentos críticos como para clasificar a la siguiente ronda u optar al podio, eso quiere decir que realmente confía en lo que ella, su entrenadora y su coreógrafa han creado con el tema Sailor Moon.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers