Chicas de Pre ep. 74: Isabela Moner (monada de muchacha)

Hace ya buen tiempo que no me sentaba a escibir para la sección de “Chicas de Pre” del blog, que el 90% de las veces no eran de pre, y que tantas satisfacciones me ha traido. Y es que las visitas suben cuando publico una de estas… y claro, es que no soy el único que anda por ahí revisando imágenes de chicas bonitas. Pues bien, esta vez tenemos a una chiquilla con toda la pinta de ser de pre, es decir colegiala, así que hago mi disclaimer, ¡qué parezca no quiere decir que lo sea! jajajaja…. ahorita viene el FBI, la NSA, los Illuminati o quien sea y me cierran el changarro.

Les presento a Isabela Moner, nacida en Cleveland, Ohio (en Estados Unidos, of course) un 10 de julio de 2001… osea que tiene sus quince años ¿no? (lo dicho, una chica de pre en toda regla), quien recién está haciendo carrera en esto de ser actriz y cantante, y que tiene la peculiaridad (que no la hace ni mejor ni peor) de ser de padre gringou y madre peruana. Así que si, Isabela es media paisana nuestra, y aunque quizá suene chusco decirlo, si que se le nota en ese bonito color de piel que por aquí llaman “de capulí” los viejutos criollos y huchafos, y yo. Sigo sin saber que es un capulí, por cierto (y no, no lo voy a buscar en el Google). Muy recientemente, y a raíz de los problemas climáticos que originaron una serie de desastres en el país, Isabela se pegó un brinco desde su país natal a su país ancestral y la pudimos ver contenta y paseando por Cusco, en compañía de su familia. Una niña buena por donde se la vea, eso si, que amable y preocupada manifestaba que en sus redes sociales su consternación por lo que ocurría en el país de su madre, pese a que en realidad no tenemos mucho que ver con su vida.

Ya… ¿pero quién es esta jovencita, a quién le ha ganado? pues de momento a nadie, ya que como dije su carrera recién empieza y a raíz de haber sido escogida como protagonista de la nueva película de Transformers, si todo le sale bien esa podría ser la puerta y oportunidad de consagrarse y pasar a las grandes ligas. Por el momento la conocemos por su trabajo el “100 Cosas que Hacer antes de ir a la Preparatoria”, una serie de TV producida por Nickelodeon. Y a parte de eso… bueno, alguna aparición por allí y por allá y quizás un secundario. Y un primer disco de canciones. Como dije, todo empezando, todo preparado y a cruzar los dedos para que todo funcione.

Me gusta esta bajita… parece estar dispuesta a esforzarse para lograr algo en la vida, y su fenotipo es distinto al común denominador “joliwudense” ya tan manoseado (a veces, literalmente). Sin mencionar que las chicas de pelo corto son mi debilidad. Esperemos entonces que marche bien la cosa de Transformers y que ella tenga muchos más éxitos por venir. Ah, y si quieren saber más de ella y estar atentos a sus actividades, la pueden seguir en su fanpage oficial.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 919 other subscribers