Cinepolis anuncia Koe No Katachi: Una voz silenciosa este mes (y a ver si nos cumple)

Durante el 2016 las cadenas de cine peruanas, anunciaron con bombos y platillos la llegada a nuestras salas de películas de anime…. y luego, por la razón que quisiera fallaron y no se programaron. Es por eso que aunque me alegra ver que una n ueva cadena se une a la idea, tengo mis suspicacias al respecto. Desconfiado como soy, y al igual que la veces pasadas, vamos compartiendo el link oficial en la página web y su respectivo trailer para certificar que la cosa es cierta. Que no viene siendo que al final ocurra, valgan desconfianzas. Lo cierto es que aunque entiendo que las cadenas se preocupen que la cosa no les marche, si van a querer que les marche van a tener que saltar a la piscina a ver que sale y de ahí ver si vale la pena o no. Yo y la señora Souma somos de los que iriamos en todos los casos a ver estas películas al cine, pero si me emocionan con los anuncios y no me cumplen… bueno… como que me pico un poco. Así que allí vamos otra vez, y el estreno es la próxima semana, por lo que en un muy poco veremos si Cinepolis se convierte en la opción para poder ver películas de anime en pantalla grande, como se debe y fue concebida, y no tener que contentarnos con la pantalla de la tele por más BD pirata que sea el origen de la cinta.

2 Responses to “Cinepolis anuncia Koe No Katachi: Una voz silenciosa este mes (y a ver si nos cumple)”

  • frankoh:

    Por fin la peli llego a los portales de anime, y para mi sorpresa cuando estaba googleando me encontré con que estaba en cartelera en… UN cine, en Plaza Norte. Ya pues, me gusta el anime pero tampoco para a estar cruzando medio Lima.
    Ejem… En fin. En cuanto a la peli, aunque es simpática, para mi gusto quizás no es lo mejor que haya visto y no se si ameritaba ponerlo en cine (aunque sea solo uno). Supongo que la eligieron por la temática del bulling. La historia es un poco lenta y me parece que no termina de cuajar del todo pero se deja ver y te hace pasar el rato. Si se tiene un tiempo libre, no está de más echarle un ojo.
    (hasta ahora lo he visto coff… coff… en ani*eFLV y JKan*me, probablemente se sumarán otros luego)

    • Shigure Souma:

      Espero tener un rato tranquilo este sábado y sentarme-a-verla-de-donde-no-la-has-visto-tu-tampoco XD a mi la sala donde la estrenaron si me quedaba cerca, pero preferí ver Alien: Covenant por una cuestión estricta de presupuesto… que se le hace.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 920 other subscribers