“Young Sheldon” presenta su primer trailer (de 5 minutos)… ¿veremos qué tal?

Y como ya se había anunciado, el spin-off de The Big Bang Theory que nos va a contar como era la vida del genio científico Sheldon Cooper cuando era solo un niño superdotado de nueve años… viviendo en un mundo cuyas reglas conoce mejor que nadie, pero no son precisamente esas reglas las que le valdría la pena conocer, ya nos está tocando las puertas. De momento pinta de que va a ser buena, pero uno nunca sabe. ¿Podrá convertirse en un clásico, vencer a su original, crear su propia mitología? esperemos a ver como le va al final de su primera temporada y lo sabremos. Por cierto, ya creo que es hora de darle descanso a The Big Bang Theory, antes de que sea demasiado tarde (diez temporadas ya como que son suficientes).

2 Responses to ““Young Sheldon” presenta su primer trailer (de 5 minutos)… ¿veremos qué tal?”

  • La serie “normal” (The big bAng)bajó mucho (pero mucho) su calidad… Este trailer lo que hace es confirmar que la producción solo quiere sacar partido a la fama del personaje, pero que los libretos seguirán la linea basura de las últimas temporadas de su original.

    • Shigure Souma:

      Uhm… uhm… he de admitir que TBBT bajó mucho su calidad, tan es así que dejé de verla en la séptima temporada. Y por ello creo que hya deberían parar. Ahora, Young Sheldon tiene toda la pinta de ser un xploid de TBBT para mantener la franquicia, pero también cabe la posibilidad de que consiga ser buena. Algunos entusiastas afirman que podría llegar a ser la nueva “Wonderful Days” para esta generación, pero yo creo que eso es mucho decir la verdad… por ahora, tranquilitos a ver su primer episodio y saber que han hecho esta vez y si en verdad se trata de un bodrio. ¡Gracias por comentar!

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,418,240 hits
Huesitos Sueltitos
133 18301158_453048951711056_7770655597207013106_n 238
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers