Si vas a viajar, asegúrate de dejar al gato a buen recaudo (un saGATO CATurday de descripciones exactas)

Les cuento la historia: resulta que una chica tiene que salir de viaje pero tiene un problema muy grave: cuatro gatos que tienen que quedarse con alguien. Como es lógico, para líos como este nada como hacerle la vida complicada a un amigo. Y esta señorita consigue efectivamente que su mejor amiga se quede con sus amados juelinos. Pero, mujer precavida, junto a sus platos, camas, areneros, juguetes y un cerro de comida, decide dejarle a su amiga un manual de instrucciones para que pueda reconocer a cada gato (la imagen que abre este post). Hombre… como que cuatro gatos requeriría un esfuerzo tremendo para aprenderse sus nombres. Así que le escribe o más bien le describe a cada gato… y el resultado es divertidísimo y como suele ser en estos casos, se volvió viral. Vamos con la traducción:

Los Gatos:
Aquí tienes la clave para reconocer a los gatos:
Samson: Totalmente gris. El gato más guapo que hayas visto. Parece haber sido dibujado por un animador de Disney.
Dobby: Totalmente negro. Sin cola. Parece un gato dibujado por una persona que tiene una vaga idea de cómo es un gato pero nunca ha visto uno en realidad.
Dixie: Tricolor. Parece como si hablara con voz chillona. Muy bajita. Usará sus uñas para darte amor.
Wilson: Gris y blanco. Gordo. Aún así, adorable. Se parece a Tony Soprano. Probablemente sea el jefe de la mafia.

¿Pueden ustedes reconocer a cada gato (estos cuatro de aquí abajo) basándose en la… arcana y misteriosa descripción que hace nuestra querida amiga viajera de cada uno de ellos? ¡Suerte al intentar!

2 Responses to “Si vas a viajar, asegúrate de dejar al gato a buen recaudo (un saGATO CATurday de descripciones exactas)”

  • Kassuga.2000:

    Que buena historia ! se ve que estan en bunas manos Panza, Cucho, Benito y Garfield >__<

    • Shigure Souma:

      Jajaja… hay que reconocer que Plomin (para mi todos los gatos plomos se llaman Plomín) es un gato muy guapo y que Dobby leyó lo que escribieron de él y luego le tomaron la foto XP

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 27 other subscribers