¿Qué hizo David con la dra. Shaw entre Prometehus y Covenant? sus dibujos nos dan una espeluznante respuesta

Como ya dije en mi apreciacion de Alien: Covenant, una de  las cosas que le funciona muy bien a esa película es ser una secuela casi perfecta de Alien: Prometheus, respondiendo a las preguntas y atando cabos de lo que pasó entre una y otra. Sin embargo, pese a que nos da una idea clara de lo que pasó , algunas cosas quedan “sueltas” y se están respondiendo en base a lo que el estudio va soltando. Por ejemplo sabemos que la dra. Elizabeth reconstruyó de alguna forma a David y que éste consigue someterla y eventualmente, luego de destruir la vida en el planeta de los ingenieros con su virus, experimenta con ella en la creación de nuevas formas de xenomorfos (como él es sintético el virus, que el describe como devorador de carne, no lo afecta). Ya cerca del final de la película podemos ver a Daniels, mirar con terror los bocetos que sobre esos experimentos hizo el propio David (que fueron realizados por el artista Matt Hatton). Estos dibujos que se ven brevemente en la película nos da una clara idea de lo que anduvo haciendo David con el cadaver de la pobre doctora Elizabeth.  No será Hans Ruedi Giger, pero los dibujos de Hatton tambinén tienen su lado inquietante.

4 Responses to “¿Qué hizo David con la dra. Shaw entre Prometehus y Covenant? sus dibujos nos dan una espeluznante respuesta”

  • frankoh:

    Al igual que las críticas, Covenant me deja sentimientos encontrados. De manera similar a SW7-Dspertar de la Fuerza, la cantidad de guiños y similitudes con el Alien original me dejan una sensación de Deja-Vu, pero en líneas generales creo que me ha gustado. Lo que si queda bien en claro es que David es un Hijo de su Tuerca. Por allí dicen que durante el largo viaje David se puso a estudiar la cultura y costumbre de los Ingenieros y de allí su comportamiento ¿qué habrá encontrado(!)? Moraleja: nunca confíes en un androide

    http://latam.ign.com/alien-covenant/38362/feature/las-seis-grandes-preguntas-que-deja-alien-covenant

  • azrael26:

    la vi y de verdad que HDP es David, algo que no logro entender es porque su odio a los Ingenieros y humanos acaso el llego a creerse un dios y menosprecia a los seres orgánicos

    • Shigure Souma:

      Entendió que aquello que lo alejaría a su natuiraleza sintética, por tanto esteril, sería la creación de nuevas formas de vida. Ahora, porque tenía esta percepción acerca de como deberia verse esa nueva vida…. bueno, yo creo que se le cruzaron los chicotes. Habría que reinstalarle el windows al muy jijuna.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers