¿Fueron nuestras series favoritas, igual de buenas en todas sus temporadas? aquí una interesante infografía para renegar un rato

Sip, ya se que la respuesta es obvia: NO, no lo fueron e incluso maravillosas series como LOST, tuvieron finales realmente lamentables (esa es mi opinión, no tienen porque patearme el changarro perruno). Así que… ¿Hay alguna manera de sistematizar esta idea y ver que nos sale? Todos sabemos que uan serie no debe alargarse más de lo debido, por que para empezar todos nmos sentimos algo incómodos cuando admitimos que la están alargando solo por temas de negocio, no por que sus fans lo quieran (lo que me pasa con The Bog Bang Theory, que solo aguante hasta la sexta) asi qué…. ¿Una buena serie es una con pocas temporadas o con muchas? ¿Puede tener una serie cuchucientas temporadas y seguir siendo buena o por lo menos mantener el nivel? Pues bien, el usuario @jlacort tomó 40 series del iMDB y usando las votaciones para sus 6,229 episodios empezó a calcular como le fue a esas series y más o menos en que temporada se sintió el bajón o comenzó el desplome. Vale la pena remanrcar la caida más notable del chart: Los Simpsons, pero es que como decía mi Tata: cosa fácil es hacer llorar a la gente con una historia, pero hacerlos reir… ahí si que necesitas habilidad y talento (como siempre este tipo de listas y rankings son MUY discutibles, no se me esponjen).

2 Responses to “¿Fueron nuestras series favoritas, igual de buenas en todas sus temporadas? aquí una interesante infografía para renegar un rato”

  • azrael26:

    Siempre lo digo, después de amar y seguir con dedicación X-files, su final me destruyo de verdad, es por eso que cuando apareció Lost y todos mis amigos que conocían mi fanatismo por los expedientes me decia mira esta serie es parecida a x-files te va a encantar es tremenda, pero ya una vez me la habían hecho no me lo harían 2 veces así que simplemente no la vi, espere que acabara, sentí el horror del final de Lost pero no investigue mucho, y con mucha paciencia cuando por fin todas las temporadas ya estaban en polvos me las compre todas y me las vi de porrazo, asi no me dolio jejeje

    • Shigure Souma:

      El final de LOST… dolió, yo era inocente y confiado antes de eso… le creía a esos pelotudos… y después… después… todo rodó por los suelos. Las ilusiones, las maquinaciones, la conspiranoía… no estuvo a la altura, pero ni por un pelo…

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,417,657 hits
Huesitos Sueltitos
022 053 21557430_1670037333048206_3583479175303006719_n
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers