El nuevo trailer de “Death Note” de Netflix ya pone las cosas claras… pero aun no alcanza para emocionar

Y es que la verdad se nota que en donde debería haber esa incómoda sensación de que Light podría estar teniendo razón, lo que vemos es más secuencias de acción, y en donde L se debe mostrar amoral para poder decidir arbitrariamente si Light tiene o no derecho a decidir… lo que vemos es más secuencias de acción, y es que esto se debe ya desde el mismo planteamiento de la película, para nosotros los occidentales la idea de una cosmovisión panteista en la que nosotros solo somos un sanguche entre un mundo superior y un mundo inferior en el que a la vez hay seres buenos y seres malos, no significa nada, por lo que la idea de un humano que pueda matar y decidir que es bueno y malo solo signfica que es malo, por que choca con ese concepto llamado “libre albedrio” con que nos crian las religiones occidentales. Puestas así las cosas, esperamos que al menos sea convierta en una buena película de acción… ya que reflexiva no va a ser.

4 Responses to “El nuevo trailer de “Death Note” de Netflix ya pone las cosas claras… pero aun no alcanza para emocionar”

  • Respondiendo brevemente a la entrada del CATurday:
    Tienes razón en lo de omitir información trivial de como afecta cada comida a los felinos (domésticos) ya que, simplemente se puede buscar en Google-san en dado caso que al lector le interese saber realmente (pero me hubieras ahorrado unos minutitos :P).

    A las últimas entradas:
    La verdad no estoy muy adentro en el mundo de la cinematografía y/o cortometrajes ya que pierdo el interés a la hora y dado caso que las películas duran la mayoría, aproximadamente mas de 1 hora (vaya, la redundancia), usualmente las dropeo, sin embargo, me podría considerar un fan de Jackie Chan, así que su película “El Extranjero” tendría que verla algún día. Sobre Game Of Thrones, tengo considerado leer los libros antes de ver la serie, de Marvel y Jumanji, la verdad no me pasa ninguna (no se me hacen interesantes).

    Sobre esta entrada:
    Death Note, pues que te diré, el anime lo dejé a la mitad, el manga nunca lo toqué y, sobre ésto, pues, conociendo el fracaso de Dragon Ball Evolution, no tengo ninguna expectativa…

    Saludos!

    • Shigure Souma:

      En general nadie le tiene fe a esta película… yo la veré por la curiosidad y solo le exigiré ser entretenida. A nivel de adaptación, actuaciones e incluso efectos especiales, la verdad que no espero nada.

  • Kassuga.2000:

    Tenia entendido que Warner poseia los derechos de esta serie… una que tiene todo el potencial para ser una GRAN historia, pero al parecer sera otra serie mas del monton, en fin… avisenme cuando salga una serie tan buena como Doctor House

    • Shigure Souma:

      Si, tienes razón pero al mismo no la tienes. Warner Japón tiene los derechos para un live action (no necesariamente una serie) en territorio ponja. Por otro lado, esta de acá es una película que estrenará Netflix casi a fin de año. Película, es decir, una sola entrega. Y es para el mercado occidental (es muy probable que los japoneses solo la puedan ver comprando luego el original, ya que tengo entendido que, precisamente, por un tema de derechos no se podría pasar en la tele o cines o stream en Japón.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,417,918 hits
Huesitos Sueltitos
15 18952928_774182612742666_549297343059534012_n 21105780_1653744531344153_8590509892268778935_n
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 919 other subscribers