Bright (Trailer, 2017): lo nuevo de Netflix puede ser pan con mango o una jodida genialidad

Viendo su trailer de lanzamiento, presentado en plena Comic Con uno se pregunta que se ha fumado este equipo creativo, a qué nos quiere llevar y si donde sea que nos lleve esto se podría convertir en una nueva fórmula a la que sacarle hasta la última gotita de plata a nuestras costillas. Y es que la mezcla de elementos de diferentes géneros luce a primera vista realmente dura, pero poco a poco según el trailer avanza se siente que podría funcionar en las manos correctas y con el guión correcto. Policías, explosiones, asesinatos, pandillas, hadas, elfos, orcos, varitas mágicas, tolerancia multicultural y racial… y por supuesto su misterio de rigor. Con lo mal que se está tomando la gente la adaptación aun no estrenada de Death Note ¿hace bien Netflix en encargar este proyecto y dárselo al director que la pifió horrible con “Escuadrón Suicida”? pues no lo sabemos, pero nos enteraremos sin duda el 22 de diciembre próximo.

2 Responses to “Bright (Trailer, 2017): lo nuevo de Netflix puede ser pan con mango o una jodida genialidad”

  • Battle angel:

    No lo sé……esto me parece un argumento parecido a un anime o manga ( no recuerdo el nombre porque nunca lo leí o Vi pero he visto la descripción) lo que veo últimamente con nexflit con “death note” y c”Castlevania”( no es anime pero es producto de Konami) y Hollywood con “ghost in the Shell es que están buscando ideas de buenos productos japoneses,pero lo que el público espera es un buen producto y que respete la idea original,ya que está pela no está basada directamente en una determinado manga o anime,pues…..pucha espero que sea buena,además Will Smith es un actor carismático…me imagino que si las cosas salen bien tal vez tengamos una serie……lo que me gustaría de una vez por todas es ver la versión live action the “monster” una historia que si es factible ponerla como serie

    • Shigure Souma:

      Es una cosa cíclica, las industrias se alimentan, se canibalizan, se refríen y luego hemos dado la vuelta por completo cuando aparece algo novedoso. A mi me recuerda la idea a G.A.T.E., que vi en Crunchyroll que mezclaba las fuerzas de autodefensa ponjas incursionando en una realidad RPG. Aunque aquí es al reves. Por el lado del protagónico Smith es cumplidor siempre… y por el lado del presupuesto, 100 milloncejos ha costado la vaina, así que en Netflix deben estar ajustando un poco para que les rinda… y ahí me hago una pregunta ¿si esta vaina es para su stream, como le haces para medir su productividad? Osea… ¿de donde sale la plata de regreso? Ojalá que sea buena, al menos.

Leave a Reply

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers