¿Te gusta el cosplay profesional? ¡Te presento 16 cosplayers que debes conocer! (más allá de Jessica Nigri)

Una adecuada combinación de un trabajo de cosplay profesional y de buen presupuesto, algo de imaginación y criterio innovativo, un cuerpo de infarto y rostro angelical, aunado a jun manejo coherente de su carrera con gotas de ecchi aquí por allá en sus sesiones de fotos y mucha exposición en eventos frikis, convirtieron a Jessica Nigri (si, la rubiales con la que empezamos decorando este post) en la líder casi indiscutible de este rollo del cosplay. Un arquetipo, un paradigma, un ejemplo (y también tiene su legión de incondicionales “haters”) desde aquel lejano momento en que su “pikachu sexy” golpeó en el mundo y le dio una perspectiva nueva al tema del cosplayer. Pero la verdad la verdad verdadera es que hace mucho que ella no está sola en este mundillo y que muchas otras cosplayers con carreras similares están logrando resultados sorprendentes, así que nos conviene conocer a algunas de ellas. Que la Nigri no es para siempre ni todo el monte es orégano. ¡Así que comencemos esta mañana con algo de posteo friki y mañosón! Digo no más…

01. Anna Faith Carlson

             

02. Adrianne Curry

03. Linda Le (Vampy)

04. Crystal Graziano

05. Marie-Claude Bourbonnais

06. Riki LeCotey (Riddle)

07. Yaya Han

08. Meg Turney

09. Candy Keane

10. LeeAnna Vamp

11. Elise Laurenne

12. Alodia Gosiengfiao

13. Katyuska Moonfox

14. Eve Beauregard

15. Megan Coffey

16. Pion Kim

Mucha info de estas chiquillas y el estado de sus carreras actuales como cosplayers, en este link de aquí.

2 Responses to “¿Te gusta el cosplay profesional? ¡Te presento 16 cosplayers que debes conocer! (más allá de Jessica Nigri)”

  • Manuel Renato:

    Como diría la picona de mi amiga, y en parte le doy la razon

    “Esas no son cosplayers, son modelos o pornstars wannabe que no fueron aceptadas en las grandes ligas y cayeron en un nicho que para su suerte estaba vació y muy explotable”
    “Solo por la Plata” “Ni saben que personaje están representando”

    Dicho sea de paso en Perú he visto malcriadas del trome y otras chicas de la mala vida en Cosplay

    He ahí la pregunta, a quien se le considera cosplayer?, o mejor dicho que michi es una cosplayer, la que lo hace por amor o por dinero?

    • Shigure Souma:

      Uy, tremenda pregunta… y es que la idea de lo que un cosplayer es, tiene que ver más bien con lo que un cosplayer hace. Pues como me decía un buen amigo que hace cosplayer, no solo se trata del presupuesto para acercarte todo lo que se pueda al visual del personaje, sino también de copiar el comportamiento del personaje para ser como él. Ya si te lo ponen así, es lógico pensar que los propios cosplayers tienen ideas muy propias acerca de lo que hacen.
      Y si… es absolutamente cierto que muchas chicas le entran a este tema por la tangente y después se arma el despiporre… pero de la lista presente, por ejemplo, hay que señalar que hay dos o tres que no necesitarían de este tipo adicional de atención puesto que ya tienen mega carreras consolidadas en sus respectivos medios… pero resulta que si les entran al cosplay, simplemente porque les gusta. Como te dije, y muchas gracias por comentar, en este temita de los cosplayers he visto caaaaaaaaada bronca en la movida local, que dan ganas de fumigarlos a ver si se tranquilizan. Cuanta polilla.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,424,282 hits
Huesitos Sueltitos
DRAGON_09 58 248
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers