¡Vivimos engañados todos estos años! ¡Eso que comemos (tan rico) no es sushi!

Me voy a piratear este videito de la interesante fanpage Cultura Colectiva, básicamente porque al fin me ha respondido un montón de dudas que tenía en el enrolloso tema del sushi. Y para demostrar que si uno organiza bien su Facebook, siempre puede asegurarse de tener un flujo de información interesante que leer, que no todo es memeo y relajo, y señoritas ligeras de ropa. En serio, que no. Pero volvamos al tema: a mi el sushi me gusta bajo ciertas condiciones, y este video me ha enseñado cuales son realmente esas condiciones y lo muy equivocado que estaba en muchos puntos. Y es que, también hay que admitir, me ha tocado presenciar como la relación con el sushi es una relación amor-odio instantánea: o le entras a la primera o se te atraca en la garganta y no podrás con él nunca más. Y es curioso que en el Perú, un país de gastronomía flamígera y sabores potentes, un bocadillo tan sencillo y “carente de sabor” haya pegado tanto y la estemos asimilando tan mondos y lirondos a nuestras mesas. Pero me estoy yendo por las ramas, denle al play y entérense mejor, que nos estamos comiendo que no es sushi (pero eso no lo hace menos rico).

2 Responses to “¡Vivimos engañados todos estos años! ¡Eso que comemos (tan rico) no es sushi!”

  • frankoh:

    Lo de los rollos “al revés” (California) ya lo sabia pero, para bien(?) o para mal, en estos tiempos que la cocina fusión se está metiendo por todas partes parece que en lugar de “verdadero” debemos empezar a hablar de “tradicional” vs “moderno”. Personalmente los experimentos de cocina no me van…

    • Shigure Souma:

      Yo le entro a los acevichados porque tienen saborcitos variados… el tradicional me parece de sabor muy neutro. Cosas que pasan.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,422,955 hits
Huesitos Sueltitos
37 PANDA 15109590_365357897139475_3771150877344178306_n
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 910 other subscribers