Nasca Yuukai (Trailer): eh… mejor lo ven y se hacen una idea solitos…

De los creadores de echarle ají a la comida del chifa, tenemos ante nosotros este nuevo proyecto de película peruana que se agrega a la larga lista de películas peruanas a las que no me pienso ni acercar, no vaya a ser contagioso. Pero bueno… ya hablando un poco más en serio, es bueno ver que aun hay directores que lo intentan y más aun que no pierden las ganas de intentarlo. Pero a nuestra cinematografía aun le falta crecer y crecer con ganas para ir dando forma, así que aunque yo me esté tomando a chongo esta película (vamos, que el trailer me ha dado risas) en un futuro no muy lejana esta película como todas las demás que se hicieron y harán, serán un ladrillo más en la construcción de una cinematografía peruana más madura y, digamos, presentable. Ahora, sientense agarrándose fuerte y disfruten de este trailer.

4 Responses to “Nasca Yuukai (Trailer): eh… mejor lo ven y se hacen una idea solitos…”

  • leoncio:

    (Un trago, please. Gracias. Uno mas.Ahora si) Bueno, si los nipones hicieron Battle Royal II: Requiem y los gringos la pelicula de Dragon Ball; ¿Porque nosotros no podemos hacer lo mismo con las lineas de Nazca, los extraterrestres y dos personajes de AL FONDO HAY SITIO? Quien sabe, quizas en 20 años mas se convierta en una pelicula de culto a lo Ed Wood.
    Ademas, para criticar mejor, deberiamos participar en la elaboracion de una pelicula de terror (guionista, telonero, director, actor, lo que se nos ocurra) y hasta podriamos mostrar al publico dialogos y escenas originales:

    .- ¿Te pagaron el mes?

    .- No. ¿Aun nos queda algo de la alcancia?

    .- Tampoco. Y aun debemos pagar la luz y el agua, y la comida y…..

    .- ¡¡¡AHAHAHAHAHAH¡¡¡¡

    • Shigure Souma:

      Uhm… ¿participar, dices? sale, yo quiero ser monstruo maligno violador de co protagonistas, ¿Dónde me inscribo por eso? ¿tengo que llevar mi máscara y mi machete o me dan en el set? Tengo unos trabajiotos previos que puedo mostrar… un heladero espeso y la de informes de la municipalidad… no me quedó muy bien el heladero espeso, pero jodía mucho con la cornetita, se lo merecía…

  • leoncio:

    Ya que quieres intervenir como actor, necesitamos primero un guion: Como la pelìcula sera de terror, no basta que seas un violador de coprotagonistas. (Lamentablemente la violacion hoy es un acto repudiable y asqueroso, pero no produce miedo) Entonces, agreguemos la novedad: Seras un violador de los coprotagonistas masculinos. Tambien debes ser un monstruo maligno, pero la malignidad debe ser sugerida a traves de gestos faciales (una leve sonrisa, un guiño, un alza de cejas) como enseño el gran Meñique de GOT, y es algo dificil hacerlo cuando eres un reptil subhumano o un mamifero carnivoro. Ergo, debes mantener la apariencia de un blogger otaku,(calmado, introvertido, con poco roce social) y como tu mismo dices, sorprender con el machete cuando la victima confiada te da la espalda (Si es el coprotogonista masculino,deberas decidir si lo violas o lo matas; y en que orden haras ambas cosas) Uf. Es cansado elaborar un guion. Te dare mas detalles en otro momento.

    • Shigure Souma:

      Uhm… ¿masculinos dices? ¿no podrian ser “mas culonas” más bien?… ah, gestos malignos tengo bastantes… ni te imaginas la de ticks que tengo… uno muy bonito es “apuñalamiento de comentarista de mi blog”, me sale lindo… lo malo que me baja los comentaristas del blog, pero bueh, no todo puede ser felicidad y salchipapas en la vida. Y me decias… ¿tu dirección exacta es…? es para mi base de datos de vícti… de comentaristas del blog. Y este mes estoy dando el paquete premium de stalkeo y disfraz con máscara y machete sin filo a los comentarisdtas que tengan más de un comentario, completamente gratis (incluyendo limpieza de escena del crimen), estoy seguro que tu estarás interesado. ¡Llame ahora, llame ya!

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,424,282 hits
Huesitos Sueltitos
065 11 PELAJE-13
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers