¡Al fin un trailer de Mazinger Z: Infinity que nos deja ver todo lo que queríamos ver!

Que les puedo decir… amo a este robot, protagonista indiscutible de mi infancia. Y aun cuando hoy veo con nostalgia los episodios de su serie original y notas claramente su lógica poca calidad de animación, a mi me sigue emocionando todo lo que a él respecta, sus ataques, los sonidos de los “muelles” de sus piernas al caminar, como Koji Kabuto gritaba sus alucinantes ataques especiales… y la colección de robot bestias que lo acompañaban siempre. Así que una vez más, y estaba vez a todo costo, veremos a la manchita de Mazinger Z salir a combatir, con las adaptaciones y calidad que vienen al caso… ¿porque cuando uno justo ha decidido empezar a madurar, siempre aparece alguna cosa así?

4 Responses to “¡Al fin un trailer de Mazinger Z: Infinity que nos deja ver todo lo que queríamos ver!”

  • frankoh:

    Sinceramente nunca he sido muy fan de Mazinger, pero este trailer se ve bastante bien y dan ganas de echarle un ojo

    • Shigure Souma:

      Y parece que se pega bastante a la historia original. Muchas de las animaciones que hicieron luego se alejaban bastante de lo original e incluso los Mazinger perdían su estilacho en favor a diseños más modernos y alucinantes. Pero a mi siempre me han gustado sus líneas tipo balón de gas… nostalgia que le dicen.

  • azrael26:

    me encanto el trailer pero es un reboot, un remake aparecera Sayaka, veremos a Afrodita Koji Kabuto seguira gritando Rocketto Punch

    • Shigure Souma:

      Uhm… tiene pinta de continuación a la serie, especialmente porque el doctor Hell dis “hashiburidana” que es la f´romula tradicional para cuando ves a alguien luego de un tiempo… además este Koji se ve un poco mayor y tiene esa cosda en la cara… en fin, de todas las cosas que han estado sacando de Mazinger Z, esta si me ha llamado la atención porque tiene un claro acabado como la serie vieja… así que ya la veremos.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers