Kong, la Isla Calavera (Película, 2017): ¡Santos changos!

No me queda claro porque esta peliculita pasó por nuestras carteleras sin mayor ruido (y lo mismo podría decir de las redes sociales) pero cualquiera diría que fue porque era mala. Luego leo que costó hacerla unos US$ 185 millones de dólares y su taquilla final fue de gorditos 534 millones. Entonces resulta que fue un taquillazo pero mucho polvo no levantó. Cosas que tiene el cine. Y resulta, también, que esta película es muy buena y me ha gustado mucho todo lo hecho en ella, desde su IMPECABLE fotografía a una dirección laboriosa y bien trabajada. Su trama no es precisamente lo más inteligente del mundo, pero si lo suficiente para que todo lo demás funcione como un engranaje. Pero lo más interesante que me ha dado ver esta película es ponerme en contacto con lo que hoy se, se llama MounstroVerso, una curiosa iniciativa de Legendary, Warner y Toho que busca resucitar a King Kong y Godzilla en una saga de películas, que eventualmente llegarán a una culminante cinta en la que ambos monstruos clásicos se agarrarán a tortazos más o menos el 2020, según los involucrados.

Ambientada a manera de precuela de lo que la mayoría conoce de la historia de “King Kong”, está película nos cuenta una historia que comienza con el descubrimiento de una isla que no figura en ningún mapa pues se mantiene oculta por un peculiar fenómeno metereológico. Y tras tan elusiva isla se encuentra el Proyecto Monarch, el cual se especializa en la búsqueda de organismos vivos gigantes, y quienes consiguen financiación de parte del gobierno de Estados Unidos, para que junto a una escuadrón de helicópteros con base en Vietnam, se introduzcan en la isla para explorar y buscar fuentes de recursos naturales como petróleo, según dice la versión oficial, siendo que la verdad, bastante más peluda y gigantesca, es otra.

2 Responses to “Kong, la Isla Calavera (Película, 2017): ¡Santos changos!”

  • battle angel:

    Lo mejor fue mi amor Tom Hiddleston y verlo pelear con una katana =)…. ok ok, la pela no tiene un gran argumento, pero entretiene y por lo que sigue se viene mothra (asi se escribe?) y esto se va a poner mejor que la pela de mcgregor y meiwheather

    • Shigure Souma:

      Por el lado ponja habrán algunas pelas de Godzila & Friends y del lado gringo más kingkongnadas… hasta que llegué el gran momento del celibrity deadmatch entre esos dos…

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,424,282 hits
Huesitos Sueltitos
04 hilarious-cat-snapchats-200-594a1442051de__700 Jenny 04
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers