¡El opening remasterizado de Macross da para lagrimón!

De nuestros años infantiles destaca claramente esta “soup opera espacial con extraterrestres” que era (junto a los Transformers) la cosa más alucinante que se podía ver en la chiquititud. Claro, cuando eras más enano veías más Transformers, luego crecíuas un poco y te interesaba más Robotech por la trama y por el triángulo amoroso que tenía incluido (y que siempre será el sello clásico de todas las encarnaciones que ha tenido Macross). Pues bien, con motivo de su reedición y remasterización en Bluray, se volvió a animar su secuencia de inicio, con el fantástico resultado que verán a continuación. La verdad es que les ha quedado genial respetando al máximo el trabajo de Kawamori y Mikimoto… que genial sería que la serie se volviera a animar con toda la capacidad de los estudios de animación actuales (en vez de tanta loli-tontería-calzonuda que se lanza ahora). En fin, que lo disfruten.

¿Y qué tal una comparación para ver como iba la cosa hace tantos años?

10 Responses to “¡El opening remasterizado de Macross da para lagrimón!”

  • azrael26:

    dejme entender toda la serie se volvera a animar con la tecnologia de hoy

  • Alan Nagisa:

    Clásico de clásicos!

  • leoncio:

    Aunque mi ingreso al anime fue con la Nave Espacial Intrepido, Macross fue un quiebre total. ¡¡Y recien me doy cuenta que en el opening inicial no aparecìa Mimei por ningun lado¡¡ Como siempre, Liza robando camara.

    • Shigure Souma:

      Esa acomodada de cabello es épica. Quiero dejar en claro que en este blog somos Liza Team y todos los fans de Min Mei son tontos. He dicho.

  • frankoh:

    Curioso, me parece que hace tiempo decían que esa nueva animación era para un juego, supongo que lo aprovecharon tambien para el BD

    https://www.youtube.com/watch?v=hx_zDqmsBcQ

    ¿Team Liza? ¿atracción por las maduras? (^_^) y bue… je… después de todo Minmai era demasiado caprichosa.
    Lo que siempre me atrajo de Macross a diferencia de muchas otras series, era y es el excelente diseño mecha que lo hace bastante creibles, tanto así que incluso fabrican… “juguetes” (no los llamaría así) que realmente se pueden transformar. Ojalá los importaran por estos lares, aunque los aprox. $50 sumados a gastos de envío y otros… Wow! costarían un ojo de la cara

    https://www.youtube.com/watch?v=qj9ets3p2vU

    • Shigure Souma:

      A mi me falta en mi colección de “juguetes” un buen “varytech”… espero pronto solucionar eso… en especial me gustan los “armored” que vienen con todo el equipamiento adicional, incluyendo los impulsores y las rocketeras… cuestan dos ojos de la cara, pero siento que me falta en la vitrina (eso y una SDF-1). Y por el lado del triángulo amoroso al final de los finales, sin importar el que aparentemente Min Mei era más guapa que Liza, la chiquilla era eso… una chiquilla… y la capitana te limpiaba el cuarto y te hacia la cena XD en fin… gratos momentos al recordar esta serie, que como está en Netfliz tal vez me anime a ver de nuevo…

  • leoncio:

    ¡¡¡Welcome, my friends, welcome¡¡ El llanto de Liza cuando creyo que habia matado a Rick, al disparar los misiles cuando el todavia volaba cerca de la nave enemiga; y su declaracion desgarrada de amor, en el ultimo capitulo, notandose claramente que tenia mas años que el imberbe piloto, nos convencieron del encanto de la mujer madura. A partir de allí, lei a Kundera. En cuanto a Min Mei, en otra dimension tomo la apariencia de Sailor Moon. Cuestion de IQ.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 921 other subscribers