Y el trailer final de la “Liga de la Justicia” no se queda atrás… ¡Simplemente impresionante!

Y tal cual… DC se pone seria y lanza esta pequeña obra de arte con forma de trailer, para dejar la mesa servida y que nadie diga que no es dadivoso ni que no se ha tomado en serio est película. Lo cierto es que DC tiene todas sus esperanzas puestas en esta cinta y le tiene que marchar bien si o si. Pues yo creo que le va a ir bien, en la misma medida en la que no creo en los trailers… además se le nota que tras el éxito de Wonder Woman, ella ha pasado de su solapa tercer lugar a disputarle al Bats y al Supers el protagonismo (verdad verdadera que a Gal Gadot le calzó el personaje como anillo al dedo) y ahora parece que ella tendrá muchas pero muchas secuencias para el goce de este perrito bloguero… disfruten el trailer.

2 Responses to “Y el trailer final de la “Liga de la Justicia” no se queda atrás… ¡Simplemente impresionante!”

  • kassuga.2000:

    No esta mal el trailer, aunque los efectos especiales (especificamente en los fondos) no me convence del todo, pero probablemente vaya a verla al cine.
    Ojala y ese rumor que hay internet se llegue a cumplir…que el Dr. Manhattan sera el villano en la siguiente peli… ojala

    • Shigure Souma:

      Bueno… con todo el reboot en que andan en DC, no sería de extrañar. Por lo pronto lo ideal sería que la pela, que dicen va a durar como tres horas, funcione…

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 917 other subscribers