Marvel no descansa: el primer trailer completo (y convincente) de Black Panther ya está aquí

Puedo escribir los chsites más racistas en este post / Escribir, por ejemplo: “La película es muy oscura, por que hay mucho negro en ella”. Pero si hago esa vaina va a venir medio mundo a spamearme por andar de desconsiderado y poco sensible, a mi y a mis chistes de negros. Pero bueno. Al fin podemos darle una miradota muy completa a una película que promete más de lo que prometía Ant-Man (de la cual yo tenía mis dudas, pero me convenció cuando la vi): prtesentar a un gran público un personaje interesante, explicando sus premisas, para no tener que hacer eso en alguna película grupal en donde salga como héroe invitado (y así hacemos que vean ambas películas o que por lo menos compren esta en DVD). Pese a lo dicho (y a los versitos) la películapinta bien (aunque creo que no era necesario el “cubil felino” vean el trailer y verán a que me refiero). Por lo pronto la apunto en mi lista. Por cierto… en una película con tantos negros… ¿Mueren primero los blancos? (ok, ok, no digo nada más).

2 Responses to “Marvel no descansa: el primer trailer completo (y convincente) de Black Panther ya está aquí”

  • kassuga.2000:

    Hasta ahora no noto una conexion fuerte entre este film y el resto del universo Marvel, en todo caso lo interesante en esta peli sera la aparicion de mas personajes (supongo que podria aparecer el capitan y su amigo Bucky, etc). Mejor me espero alguna reseña antes de verla.

    • Shigure Souma:

      Básicamente están poniendo a Black Panther en la mira pública para que tenga sentido cuando haga algo importante en las películas por venir. Les funcionó con Ant-Man, puede que funcioné aquí también.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,418,408 hits
Huesitos Sueltitos
hilarious-cat-snapchats-114-594a3b772ca31__700 206 215
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers