Y este podría ser el “ending” del anime de “Game Of Thrones” (si, tengo mucho tiempo libre)

Y es que entre que no salen los libros (ya perdí la esperanza y las ganas de especular para cuando) y todo lo que falta para que comience la temporada final… pues me aburro como un burro… y mientras doy vueltas en la red tratando de encontrar todo tipo de curiosidades y frikadas acerca del tema, me topé con esta, cuya principal virtud es la ilustración (larga muy larga) que se muestra en scroll en el fondo (aunque la cancioncita también esta bonita) Así que ahí se lo dejo, para que reconozcan a los personajes de la historia en este nueva adaptación a la estética del anime.

2 Responses to “Y este podría ser el “ending” del anime de “Game Of Thrones” (si, tengo mucho tiempo libre)”

  • leoncio:

    ¡¡¡PROTESTO¡¡ La presentación ha sido copiada de la mitad del opening de GANKUTSUOU, que es la version anime del Conde de Montecristo (excelente version, por cierto, con toques de ciencia ficcion). Asi no hay originalidad y por tanto falta merito. Haz la comparacion y coincidiras conmigo

    • Shigure Souma:

      Recuerdo… recuerdo… haber vistro eso del Conde de Montecristo hace algunos años… en una maratón SUGOI de primero episodios… recuerdo un curioso trabajo de texturas en lo que vi… bueno, lo buscaré y me figaré.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,417,614 hits
Huesitos Sueltitos
074 083 25 by_iurypadilha-d9kxy4e
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers