Siete conejitas de Playboy, que 30 años después, decidieron recrear la portada de la edición en que salieron (a ver que tal salía la cosa)

En este pequeño, olvidado, algo polvoriento y visitado solo por sus amigos blog perruno, siempre hemos defendido, o expuesto, la idea que la sucesión de conejitas de Playboy en el tiempo se han convertido con el mismo tiempo en una especie de “documento último” de la humanidad. Vamos, algo así como la wikipedia, pero con porca ropa ¿Por qué? porque si las vemos, digo a las conejitas, una tras otras y en orden empezando por la primera podremos asistir a las variaciones y evoluciones en cuanto al tema de la belleza que se han dado en tantas décadas, al mismo tiempo como se puede constatar como van cayendo algunos tabues y taras; y se ponen, por ejemplo, de moda algunas cosas. Créanme es un ejercicio fascinante poder ver este “línea de tiempo” y encontrar peinados, objetos, tipos de maquillaje, fotografia, temáticas, las primeras latinas, asiáticas y negras; actrices y cantantes; gemelas, la llegada del arquetipo de la cheerleader, Demi Moore embarazada y un largo etc de detalles para comentar, enlazados directamente a los tiempos en los que que aparecieron. No por nada, no hace mucho, la propia Playboy editó un libro que hacía precisamente eso, presentar a todas las playmates en orden cronológica y que cuesta como 400 dólares en un señor ladrillo de papel, que si no tuviera los riñones empeñados, ya me habría comprado. En ese sentido, el de comparar la imperecedera belleza de las playmates y su importancia para la cultura pop, los fotógrafos Ben Miller y Ryan Lowry de la propia Playboy se embarcaron en este fantástico proyecto de recrear algunas de las portadas con sus protagonistas que se hicieron famosas con ellas, pero varias décadas después. El resultado, es más que evidente, y como diría el buen tío Hugh: “Once a Playmate, always a Playmate”.

Kimberley Conrad Hefner, Playmate Of The Year 1989, January Playmate 1988

Reneé Tenison, Playmate Of The Year 1990, November 1989 Playmate

Candace Collins, December Playmate 1979

Lisa Matthews, Playmate Of The Year 1991, April Playmate 1990

Cathy St. George, August Playmate 1982

Charlotte Kemp Muhl, December Playmate 1982

Monique St. Pierre, Playmate Of The Year 1979, November Playmate 1978

2 Responses to “Siete conejitas de Playboy, que 30 años después, decidieron recrear la portada de la edición en que salieron (a ver que tal salía la cosa)”

  • frankoh:

    Faltó la advertencia NSFH (Not Safe For Husbands ^^)

    Wow! Hay varias que me han costado determinar cual es el original y cual el remake 30 años después… y aun sí no estoy seguro @_@

    • Shigure Souma:

      Lo curioso es lo claro que queda que es el “encanto” lo que las hace “bonitas” y no la juventud. Han conservado perfectamente lo que las hacía encantadoras de jóvenes y siguen teniendo en la misma medida 30 años después.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,423,482 hits
Huesitos Sueltitos
12976573_1718213805085047_1382759549_n 08 271
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 911 other subscribers