Los “Comedy Wildlife Photo Awards” y las fotografías más divertidas de la naturaleza del 2017

Fotografía. Naturaleza. Lo primero que se nos viene a la mente son hermosas imágenes que nos hablan de la belleza natural de nuestro planeta y de los animales que los pueblan (con alguna suerte también recordaremos lo mucho que nos empeñamos en acabar con toda esta belleza). Pero ya hace tres años los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam decidieron que ya estaba bueno de tanta “seriedad” y que la naturaleza (y la fotografía) tenían su lado divertido y que bien valdría la pena mostrarlo. Porque cosas hacen tanto bien al alma humana, que echarse unas risas. Con la ayuda y la organización de la fundación The Born Free, el concurso pretende conseguir, a través de una mirada más lúdica y entretenida, la conservación de todas las especies en el planeta. De esta forma, la risa se convierte en el arma más poderosa de concienciación medioambiental. Para esta tercera edición, y tras las dos muy exitosas ediciones anteriores, se han registrado 3500 fotos para la competencia, llegadas desde 86 países diferentes. El ganador será declarado tras el… bueno… supongo que muy profesional, pero poco “serio” (esa revisada de fotos debe ser un jolgorio) escrutinio de un staff de fotógrafos profesionales y el premio en juego es un trofeo artesanal hecho por personas con discapacidad en un taller de Dar es Salaam (Tanzania), además de una semana de safari para dos personas en Kenya. Para reirse a mandíbula batiente y concientizarnos acerca del cuidado de la naturaleza ¿qué más podiamos pedir? Veamos ahora algunas fotitos que están participando y si quieren ver más fotos o interesarte en el evento, una vueltita por acá por favor.

2 Responses to “Los “Comedy Wildlife Photo Awards” y las fotografías más divertidas de la naturaleza del 2017”

  • leoncio:

    El dedo de ese mono se justifica. ¿Acaso uno no haría lo mismo si interrumpen tu baño para tomarte una foto?. De paso, hay que averiguar que chiste le contaron a esas tres morsas, porque debió ser muy divertido.

    • Shigure Souma:

      Un chiste de hienas, de hecho: una hiena le dice a otra hiena “¿Te vas a terminar ese trozo de antílope de Thompson que dejó el león? y la otra hiena le responde: “No creo, ya estoy hiena”. Badabumtizzz!!!!!

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,423,760 hits
Huesitos Sueltitos
25 06 16 2b4440d120f2a5584ebeeaadb5dcb4e5-d9jauvn
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 912 other subscribers