Y cuando nadie lo esperaba… ¡trailer salvaje de Battle Angel Alita aparece!

Lo primero que voy a decir es que todo me parece perfecto excepto ella. Todo está bien, la ambientación, Ido, el tono cyberpunk cerrado, la paleta de colores, hasta el corcho de Yugo… pero la cara de Gally… o bueno, de Alita, es un trabajo de CGI realmente lamentable. No era necesario que parezca un mal personaje de anime para empezar y con eso me estoy refiriendo que no era necesario hacerla tan ojona. Espero sinceramente que esto sea solo un primer take de los efectos especiales y que este rostro cambie dramáticamente para el estreno final, porque le quita todo al personaje esos ojazos tan artificiales, tan redondos. Cameron nos dijo que todo lo que había aprendido de Avatar lo pensaba usar aquí y no tengo dudas que así será, pero al diseñador de personajes hay que colgarlo de algún lado. Es tan artificial lo que este rostro presenta que no consigue transmitir nada. De hecho no era necesario que se la manipulara así, el rostro de Rosa Salazar era más que suficiente para esta labor, nadie podría pedir más. Y lo que estamos obteniendo es una muñeca plástica, lo cual, a mi buen parecer es un primer mal paso para esta película, independientemente de todos los valores que la propia película tenga por su cuenta.

6 Responses to “Y cuando nadie lo esperaba… ¡trailer salvaje de Battle Angel Alita aparece!”

  • Pues lo de la cara me gusta y no me gusta, el estilo de ella sola me parece chevere (quizas por que sigo algunos escultures que manejan algo mas o menos por ese lado) el problema me surgio fue cuando enfocaron a los otros personaje y son de proporciones normales y creo que es lo que no cuadara, o hagan todo con ese estilo animesco o todos con porporciones reales, pero eso de que solo ella tenga esas porporciones es lo que no cuadra, o por lo menos a mi, por lo demas pinta bien, ya no recuerdo mucho de anime… u ova? ya ni se que era XD, una razón mas para buscar y refrescar el asunto.
    un saludo.

    • Shigure Souma:

      Le has dado exactamente en mi punto. Tomemos por ejemplo esa película del tren que Zemeckis rodó hace unos años, uno de los personajes tenmía trabajo facial de Tom Hanks insertado en una cinta completamente animada y no desentonaba, ahora hagamos lo mismo al revés, dejemos que Rosa Salazar actue el personaje pro por querer darle por su lado a los fans, digitalicemos solo sus ojos… y tenemos este zafarrancho, que parece hecho con buenas intenciones, pero no cumple con su objetivo. No solo no cumple, sino que en momentos chirría como lata vieja… ahora ¿es un problema de volumen? ¿De expresividad? ¿Mejoraría si le bajan un poco? no se… pero espero que se pueda corregir aun, GUNNM es uno de mis mangas favoritos, y esto me va a doler en serio…

  • Paul:

    Pareciera que Alita fuera interpretada por la hermana de Mezut Özil.

  • frankoh:

    Uuuhhh… No voy a decir que el trailer sea malo, pero sinceramente no me ha emocionado nada de nada, y mucho menos esta Alita ojona que en Sankakucomplex la comparan con Gollum (y no les falta razón).
    Con la experiencia de Ghost In the Shell y el nulo enganche que siento, el poco interés que pudiera conservar por esta peli se ha desvanecido, y esto sin mencionar que Avatar no me gustó nada. Yo paso
    ( https://www.sankakucomplex.com/2017/12/09/alita-battle-angel-movie-trailer-leaves-fans-wide-eyed/ )

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,430,662 hits
Huesitos Sueltitos
096 03 03
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 916 other subscribers