Jurassic World 2: El Reino Caido (Trailer, 2018): más dinosaurios, más explosiones, más Chris Pratt

Luego del exitoso reboot de la franquicia, y siendo Pratt una cara nueva que la gente está consumiendo bastante con su papel en Guardianes de la Galaxia, se caía de maduro el que esta muy buena pela tuviera una segunda parte, así que ni corto ni perezosos los estudios se han puesto a trabajar y parece que nos traen una película que tiene mucho de punto final… si es que la analizamos desde la perspectiva que nos cuenta este interesantes trailer, con mucho spoiler. Lo cierto es que pinta para buena y para ver en pantalla gigante, y si, me cae bien Chris así que ahí nos veremos todavía dentro de un muy buen rato largo.

2 Responses to “Jurassic World 2: El Reino Caido (Trailer, 2018): más dinosaurios, más explosiones, más Chris Pratt”

  • leoncio:

    Se pasaron de spoilers. Ahora se que al final de todo el grupo que va a la isla sobreviven el heroe, la chica y el ayudante tonto; y que una parte de los dinosaurios se salvan por si mismos de la explosion del volcan, porque los gases venenosos volcanicos que cubren toda la isla y que supuestamente deberian exterminarlos a todos (incluido humanos) solo se dan en la realidad, pero nunca en una pelicula block buster. Mejor vamos a ver “Navidad en verano” y asi apoyamos al cine nacional.

    • Shigure Souma:

      “Navidad en Verano”… La verdad, la verdad no se si sería capaz de verla en el cine… me interesa un toque… pero, creo que me esperaré a un DVD y gastaré esa platita para ver Star Wars

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,430,662 hits
Huesitos Sueltitos
006 067 12 by_lana_jay-d9lvle5
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 916 other subscribers