Volviendo a las ladradas, digo a las andadas (retomando el blog…)

Como quien no quiere la cosa miro hacia trás y veo todos estos años de blogger… y ante la perspectiva de seguir (una vez más) me hago la pregunta típica ¿debería continuar? ¿o ya es hora de que el blog cierre y yo me vaya a mis cuarteles de invierno? Este divertido proyecto de blogear de lo que me interesa y de lo que me parece, sin ninguna indicación que mi propio criterio, ha sido eso, divertido, pero también significa un montón de esfuerzo y un montón de mi tiempo. Y el único y valioso pago por todo eso ha sido el poder conocer a mucha gente interesante a través del blog, los cuales me dejan sus comentarios y yo disfruto responder (además que he aprendido montones de cosas)…. son muchos años ya, y hubo periodos en los que la única razón para seguir eran los lectores del blog y claro, relajarme un poco con una actividad creativa, como me indicó mi siquiatra que hiciera para combatir mi TOC (y que fue, al final la razón por la que empezó todo esto). 2018… ya n siquiera recuerdo cuantos años han pasado ya… seis, siete… no se… supongo que no importa tanto tampoco. Lo único que lamento de todo esto es cuando el blog murió un par de años atrás y perdí miles (literalmente) de posteos, comentarios y respuestas, y tuve que armarme de valor y empezar de cero de nuevo. Sin ningunas ganas de hacerlo. Perder todo ese esfuerzo me dolió horrores y me seguó doliendo (entre esos post perdidos está el que demuestra que fue aquí, en este humilde blog, en donde la iniciativa de un grupete de fans de los gatos dio a luz al Dia Internacional del Gato, evento anual que ya está lejos de nuestro control y goza de muy buena salud, por cierto).

Bloggear no es sencillo… ya lo dije… es una voz que a veces te conversa cuando estas viendo una película y se te ocurre un buen titular para el posteo… es la señora Souma mirando de reojo porque cuernos no me he ido a acostar ya… uhm, no eso creo que es más bien por jugar StarCraft 2… de aprender a usar y sufrir mucho con el WordPress… y así. Y un día descubvres que si no posteas te pica en la base del craneo una sensación de inquietud (y se supone que para quitarte la inquietud era que una escribía) y te das cuenta que no tienes ni idea de como va a acabar todo esto… o de si eres capaz de acabarlo. Y ya. Con todas mis manías (y todas mis pastillas) me he vuelto a preguntar todo esto, estos días que tuve que vacacionar cuando no lo pesraba y mientras la diligente señora Souma decidía que laptop se quería comprar… y luego animarme a reempezar una vez más o simplemente dar unas palabras finales (que es exactamente lo que estoy sintiendo mientras escrivbo estas líneas) Soy una persona muy confusa y el blog me daba algo de orden a mi vida, metas de corto plazo, pensamientos cercanos me recuerdo a mi mismo… así que aquí estoy otra vez, no le puedo garantizar a nadie (menos a mi) por cuanto tiempo más pero vamos a darle un rato más a la morisqueta a ver que sale, tengo la impresión que yo mismo me lo voy a agradecer.

4 Responses to “Volviendo a las ladradas, digo a las andadas (retomando el blog…)”

  • frankoh:

    bienvenue monsieur Souma

    Y bué, dicen que sufrir es señal de que estamos vivos (y vaya que estamos vivos), solo queda seguir pa´lante

    pd. Curiosa la segunda imagen, no me había percatado del detalle del reflejo del espejo ^^

    • Shigure Souma:

      Una de mis imágenes favoritas, sin duda… y yo tampoco noté el detalle la primera vez que la vi. Siendo un poco vanidoso y creido, quiero decir que me siento muy pero muy represnetada por ella (aunque yo soyu bastante mayor que su protagonista, y ya no hablemos del peso jejeje…)

  • leoncio:

    Welcome, welcome, dear friend¡¡¡

    ¡¡No importa cuanto tiempo te quedes, lo importante es que estas ahora con nosotros¡¡ (Bienvenida de un Oficial SS a un nuevo interno en el campo)

    ¡¡Señora Souma¡¡ ¡¡Mire lo que hace su marido con el gato cuando Ud. no esta presente¡¡ (Ahora se entiende los arañazos en la espalda)

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,436,686 hits
Huesitos Sueltitos
05 300 39
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 917 other subscribers