Nuevo trailer de Pacific Rim 2: Uprising (¡Y el estreno está a la vuelta de la esquina!)

Pacific RIM obligó a la industria gringa a replantear sus ideas de lo que un blockbuster es y para que público se hacian las películas, siendo que su taquilla en Estados Unidos no fue buena, pero en todas las demás partes del mundo fue un completo éxito, especialmente en Asia, justificando su presupuesto (lo cual no se podía solo con la taquilla en USA) y terminando por convencer a su equipo de producción de que valía la pena una segunda película, pensándola como para todo el mundo. Ahora nos toca ver si estas ideas y apuestas llegan a buen puerto y la secuela es tan exitosa como la primera, de tal manera que se confirme la tendencia y quien sabe… empiece a ser una tendencia. Por lo pronto los trailers que se han mostrado dan largo para pensar que será una gran película de robots gigantes, como parece que le gusta a todo el mundo, menos a los gringos.

2 Responses to “Nuevo trailer de Pacific Rim 2: Uprising (¡Y el estreno está a la vuelta de la esquina!)”

  • Pablopa:

    El primer tráiler no me llamo mucho la atención, a pesar q soy fan de la 1ra película , pero este 2do si me ah gustado así q a esperar nomas , no nos queda de otra .

    • Shigure Souma:

      Yo le tengo fe a esta saga tan rara, que obligó a replantear el bussines del cine a los grandes estudios… ojalá que a esta segunda parte le vaya igualk de bien que a la primera y así se convenzan los grandes estudios que pueden hacer películas sin pensar en el mercado gringo como prioritario.

Leave a Reply

Mis pulgas
¡Ladridos acertados!
  • 2,437,550 hits
Huesitos Sueltitos
54 098 104
¡Sigue al pajarito!
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 916 other subscribers