Entrenando con Hinako (o el día que casi abandono el anime para siempre)

Ya habíamos leído de esto en el blog del Panda cuando luego de mucho esperar le llegó al plantigrado monocromo este DVD para su “peculiar colección de anime”, conseguido con el sudor de su… de su… quien sabe que le suda más a los pandas. La cosa es que hoy he perdido 23 minutos de mi vida perruna soplándome este video. 23 minutos que no volverán… y es que por mi inveterada curiosidad se me ocurrió enterarme que era eso de lo que todos hablan en el mundillo del anime, la nueva otakada del milenio ¡y quedé todo chamuscado! Francamente que increíble perdida de tiempo.

La cosa va así: Munenari Nakagawa (por cierto “mune” en japonés es “teta”) se levantó una mañana con la idea de dejar de estar misio. Se dio cuenta que la Wii Fit (el módulo Wii que se convierte en tu entrenador personal para hacer fitness en tu sala) había tenido un éxito increible en Japón así que se pasó masticando las ideas y decidió fundar una empresa unipersonal, Primastea Corporation, la cual lanza una sola producción: Issho ni training en la que una jovencita llamada Hinako, por esas cosas incomprensibles que tiene el anime, se convierte en un personaje animado el cual te pide que la acompañes a hacer ejercicio para bajar de peso. Demás está decir que Hinako tiene un cuerpo generoso y una apariencia “muy juvenil” y que los ejercicios que hace tienen la propiedad adicional que a la pequeña Hinako todo le rebota. Literalmente. Y los encuadres que se hacen no ayudan precisamente a mantener la seriedad del asunto, y para ser completamente franco se dedican a enfatizar todas las redondeces de Hinako. Y hasta ahí yo entendería y diría que, bueno, son cosas que pasan en el anime. El problema vino después ya que asumí que siendo un DVD de entrenamiento físico “mínimo” debería tener toda una rutina completa… asumí mal… Hinako hace todo el tiempo los mismo ejercicios desde los mismos ángulos. Ya para la mitad del video la novedad es que en exactamente la misma posición hace los mismos ejercicios pero usando una coqueta ropa interior o el típico traje de “educación física” en Japón. Increible. El DVD se vende como pan caliente en Japón. Y como la empresa de Munenari-chan es el solito y su cajita de papel tissue, luego de pagar por la animación se debe estar llevando el dinero en carretilla a su casa. Incluidos los 20 dólares del Panda (sin gastos de envío) que es lo que cuesta este DVD.

Y aquí les dejo completito, el videito de marras para que vean que no estoy exagerando (no podrán creerlo… de hecho no podrán ni verlo). Véanlo bajo su propia cuenta y riesgo, que ya digo yo que en los últimos 12 años que estoy metido en esto del anime, jamás había visto tal exhibición de conchudez intelectual funcionando. Lo peor es que no se me ocurrió a mi… me estaría llenando de plata.

Y otro videito más, esta vez del Panda haciendo sentadillas y disfrutando plenamente de su videito de Hinako. No sabemos si tratando de bajar la guata chelera, o de ponerse presentable en su intento de buscar novia.

Related Posts with Thumbnails

10 comentarios para “Entrenando con Hinako (o el día que casi abandono el anime para siempre)”

  • Como te dije alguna vez…creo que nos equivocamos de chamba. Debimos hacer anime. Allá compran cualquier wueada…

    Me dijeron que el video te aseguraba bajar 3 kilos en 4 semanas. Pero lo que no dijeron es que son rutinas de 5 minutos con descansos de 30. Y debes alternar las manos en cada una.

  • Ala no sirve ni de “calentamiento”, en serio esa rutina es una estafa, aparte no voy a andar besando mi LCD pues… que?, que era opcional, como que solo es un dibujo?!!

    No hay version rubia Tsundere con ojos de gato?

    • Con orejas de gato yo me apunto… uy, eso era un pensamiento… no tenia porque escribirlo… jejeje… lo que si te puedo decir es que esta cosa va a tener una segunda parte, tercera y hasta cuantas partes serán… con decirte que me puse a leer foros en busca de opiniones y casi me desmayo cuando lei a alguien decir que la trama le parecia chevere… lo lei varias veces tratando de creer que lo decia con sarcasmo e ironia. Espero que asi sea.

  • Cloud:

    Por Dios…… hasta donde hemos llegado. Hablando de cosas de anime que se hacen realidad….¿Alguien no tiene una Death Note y una foto del pata que creo esto?.

    Creeme que si de hacer plata con las hormonas de los otakus se trata yo tengo mil ideas. Tengo que mudarme a Japon y me hago millonario.

  • [...] un tiempo les comente acerca de una… un… video de ejercicios para otakus que se llama Entrenando con Hinako? La mañana de domingo que participe con el equipo de SUGOI en una entrevista en Radio Capital tuvo [...]

  • yond:

    esos HDP japoneses dibujan a esas muñequitas asi por q nunk ven una mami con esas proporciones , las japonesas son mas planas q una tabla para picar vegetales. pero bueno q se sigan encochinando la mnte con iluciones d ese tipo … (Y)

    • El pre concepto de que las japonesas son planas es bastante exagerado y poco cierto, como en todas partes hay mujeres con mucho pecho y poco pecho, y mas o menos en las mismas proporciones que en el resto del mundo, según reputados informes como los de las OMS. Solo que por lo general la estética sexual occidental está más orientada a mostrar el pecho, mientras que en Japón se prefiere mostrar directamente los genitales. En Latinoamérica lo que más se muestra son las nalgas. Cosas y gustos y colores, socio culturales. Gracias por comentar.

  • [...] carrera de la productora Primastea, encargada de lanzar al mercado títulos tan inolvidables como Entrenando con Hinako y Durmiendo con Hinako, joyitas imperdibles del entusiasmo más otakil y desesperado, absolutamente [...]

Deja un comentario

*

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (334)
Chicas de pre (308)
Ciencia y tecnología (144)
Cine (748)
Comic (287)
Curiosidades (680)
Gatos (248)
Humor (224)
Libros (155)
Manga (189)
Música (82)
Noticias (860)
Opinión (1550)
Recomendaciones (1541)
Series de TV (305)
Sin lugar (1)
Software (98)
Transformers (141)
Videos (879)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
¡Lo que comentan los lectores!
Huesitos para ver
kantai_collection_006 soejima_070 gemelas_10 nena_gato_02 babes_e3_2011_038 simoshi-10
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 17 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!