Mi Villano Favorito se llama en inglés Despicable Me (me parece mejor título)

No hay malo que por bien no venga

Lo cual se puede traducir, muy libremente, como “Despréciame” con lo cual se arma un juego de palabras más agradable que la simplona Mi Villano Favorito de la versión en español. Lo más destacable de este film es que ha sido producido por un equipo nuevo de animadores, y han conseguido un producto muy destacable que se deja ver sin mayores problemas. No es la mejor película del mundo pero cumple con su labor de entretener y se apunta muy buenos momentos, en una trama que tiene sus brochazos originales. En ese sentido la crítica y la taquilla la han tratado muy bien y siendo una película que costando solo unos 69 millones de dólares recaudó 60 en su primer fin de semana y bajo del primer lugar a Eclipse, llegando a un tope de 297 millones de dólares. Eso es a lo que yo llamo ganancia y beneficio. Así que no es de extrañar que ya se esté hablando fuerte de una segunda parte para esta historia. De esta manera los estudios Universal junto con Illumination Entertainment se apuntan un gran éxito en su primer trabajo de animación 3D, en un medio que es tradicionalmente dominado por Pixar y la eterna segundona Dreamworks. Una curiosidad:en Estados Unidos se distribuyó gratuitamente una aplicación para smartphones, llamada Movie Mode que traduce lo que los “minions” (los pequeños esbirros amarillos de Gru) dicen al final de la película.

Gru es malvado, de hecho es el malvado #1 de todo el mundo y vive su satisfecha vida malvada en su casa de los suburbios. Hasta que un hecho malvado le roba la atención del mundo: alguien se ha robado una de las pirámides de Egipto. Indignado contra quien le ha robado su posición, Gru planea el mayor robo de la historia: se quiere robar la Luna. Para tal fin decide pedir un préstamo en el banco para villanos, el cual se le niega hasta que consiga robar el rayo reductor con el cual cometerá su fechoría. Pero los problemas de Gru comienzan cuando tras robar el rayo, su némesis Vector se lo roba a él. Ahora Gru no puede entrar en la base secreta de Vector para robar lo que él robo primero así que urde un maquiavélico plan: adopta a las tres huerfanitas que le venden sus galletas de chocolate favoritas a Vector para que le ayuden a infiltrar sus robots en la base de Vector, pero sin considerar el cambio que las tres niñas traerán a su vida.

Related Posts with Thumbnails

7 comentarios para “Mi Villano Favorito se llama en inglés Despicable Me (me parece mejor título)”

  • Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay malo que por bien no venga Lo cual se puede traducir, muy libremente, como “Despréciame” con lo cual se arma un juego de palabras más agradable que la simplona Mi Villano Favorito de la versión en español. Lo m……

  • Molly:

    tengo la mania de escuchar las voces, fui como toda una fangirl a una sala en la que daban la pelicula en ingles… para escuchar las interpretaciones de Steve Carell y Will Arnett (de solo unos minutos) pero me divertí con Gru’s minions… tan evidentes pero entretenidos!

    • Ah, esos condenados suspiritos amarillos… y son BIEN malhablados… como en español no los “doblaron” se necesitaba bien poca imaginación como para entender interjecciones como la conocida “suck it!”

  • Molly:

    Ni que fueran pitufos… pero de veras que me he reido toda peliculas (en las partes donde debia reirme y sonreir en las partes tiernas)

    mi mamá se quemó porque pensaba que “son dibujitos” seria como ir a ver Winnie The Pooh y el pequeño efelante (aun hago ahorro para comprar mi “Lumpy”) y sí habia mocosos en la sala… y cuando escucho una voz con mucho acento a europa oriental (y yo que contenia mis chillidos con el puño en la boca)

    los minions son lo máximo!

  • Me gustó mucho la peli. Al principio la sentí algo lenta pero me encantó.

Deja un comentario

*

Mis pulgas
Juguetes para el perro

Anime (333)
Chicas de pre (308)
Ciencia y tecnología (144)
Cine (747)
Comic (287)
Curiosidades (679)
Gatos (248)
Humor (224)
Libros (155)
Manga (189)
Música (82)
Noticias (858)
Opinión (1549)
Recomendaciones (1540)
Series de TV (304)
Sin lugar (1)
Software (98)
Transformers (141)
Videos (879)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

Movidas de cola
Este es el "top ten" de los amables comentaristas de este pequeño blog perruno. Muchas gracias a ellos (¡y a los que no salen en el ranking también!).
¡Lo que comentan los lectores!
Huesitos para ver
fhm_100_2011_19 asuka-langley-12 girls_comicon_2011_039 princesas-muertas-11 tgs_2012-050 behind-the-scenes-favorite-movies-55
Member of The Internet Defense League
Participa de este evento
¡Haz click y únete!
RSS CANINO

Introduce tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido en tu bandeja de entrada.

Únete a otros 17 suscriptores

El Facebook perruno
El Blog de Shigure

Promocionar tu página también

El Blog de Shigure on Facebook
¡Y únete al FB de Sugoi!
¡Mira el pajarito!

Sígueme en Twitter
Sígueme Twitter Perruno

Tumblr para perros

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

También en Google+

Sígueme en Google+
Sígueme Google+ Perruno

Este blog ladra en…

planetaperu.pe
estamos en
BlogsPeru.com
directorio de weblogs. bitadir
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Find Blogs in the Blog
Directory Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory Inmobiliarias Publicidad por tu blog con Boosterblog Peru Blogs Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para Perú

Powered by FeedBurner
Me silban desde…
¡Moviendo la cola ahora!