Mis datos (only for girls)

001Acerca del autor:

¿Por qué un blog? es lo primero que se pregunta uno cuando le ofrecen esta responsabilidad. Por que eso es lo que es: una responsabilidad. Al principio es chévere pensar en que formas parte del internet y que la gente lee lo que escribes, pero luego te das cuenta que el blog es parte de tus actividades y que como tal tienes deberes relacionados a él: debes postear, limpiarle el spam, aprobar los comentarios, responder a los que comentan. Se convierte en una “carga pesada” y por eso muchos blogs mueren nomás al empezar. Pero a mi me gusta escribir, y me gusta que me lean… y más me gusta cuando me dan la contra. Pero la principal razón por la que llevo un blog es simple: aquí puedo dejar constancia de lo que pienso, de las ideas locas que se me ocurren, de las cosas que me gustan. Y si hay gente que comparte conmigo esos gustos ¡mejor que mejor, bienvenidos a mi blog!

002Acerca de su “alter ego”:

Soy uno de los Souma más viejos con la maldición en esta generación. Mi nombre deriva del mes de Diciembre en Japón, Shigurezuki. Aunque mi casa es de la familia, yo mando en ella y doy alojamiento a los dos Souma fugados; Yuki y Kyo. Y por supuesto a mi nueva y joven esposa, Tohru (¡muérdete la lengua gato!)

Nombre: Shigure Souma
Seudónimo: Karitani Noa (he publicado algunas novelas con este nombre)
Apodos: Shi-Chan, Gure-Nii o “Demonio” (puesto por Mitchan ¡no entiendo a esta chica!)
Edad: 27-28 años
Estatura: 178 cm
Peso: 68.5 kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal occidental: Escorpio
Signo chico: Perro
Nombre chino del perro: Gou
Nombre japonés: Inu
Número de orden: 11
Equivalente del perro en el zodiaco occidental: Libra
Mejores amigos: Ayame y Hatori, éramos el Trio Mabudachi (“maravilla”) en el instituto. Obvio, yo era el más “cuero”.
Hobbie: Escribir novelas, dar mi opinión cuando no me la piden, tener una agenda propia relacionada con las actividades de la familia Souma… ¿torturar a Mitchan cuenta como hobbie, no?

Mis pulgas
Archivo Souma
¡Sigue al pajarito!
Perro G+
Tumblr perruno

Sígueme en Tumblr
Sígueme Tumblr Perruno

¡Un "guau" en tu mail!

Deja tu correo electrónico para suscribirte al blog perruno y recibe el contenido directo en tu bandeja de entrada.

Join 918 other subscribers